Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2012

Mi padre Hugo Luis Brarda Blesio 2º parte

Mi padre Hugo Luis Brarda Blesio se casó con mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich el 24.01.1953 en Manuel Ocampo, Provincia de Buenos Aires.
Mi abuela paterna Josefina Blesio Salvagno, ...., mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich, mi padre Hugo Luis Brarda Rosell, atrás Norberto Blesio Salvagno, a la derecha mi tío Luis Horacio Rosell Franetovich

De izquierda a derecha: Teresita Blesio Landa, Nazar, mi tío Luis Rosell Franetovich, ....., mis abuelos maternos Luis Pedro Rosell Solá yCatalina Franetovich Mijovich, mi papá Hugo Luis Brarda Blesio, Cata Nélida Rosell Franetovich, mis abuelos paternos María Josefa Blesio Salvagno y Tomás Brarda Perotti.







Acta de casamiento 


Mis padres se fueron a vivir a Rosario a la casa de mis abuelos.en Pasaje Argentino al 2700.







De izquierda a derecha mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich, mi padre Hugo Luis Brarda Blesio, Nora Beatriz Brarda Blesio, Ernesto Marull Maderna, Lilián Beatriz Brarda Blesio, Jorge Abdala Nicolau, mi abuelo Tomás Brarda Perotti, mi abuela María Josefa Blesio Salvagno, mi hermana Analía Nora Brarda Rosell, Patricia Abdala Brarda y yo.

Mi padre Hugo Luis fue testigo de casamiento de su hermana Nora Beatriz Brarda Blesio y Ernesto Marull Maderna. A la izquierda se encuentra el Dr. Maderna, Raquel Marull Maderna y Amelia Massarelli de Castellani.

De izquierda a derecha mi padre Hugo Luis, Ana María Ayala, Hugo Salvador Masarelli. Parados María Magdalena Blesio Soracio, Horacio Castellán y Ernesto Marull Maderna.



De izquierda a derecha mi tío Ernesto Marull Maderna, mi tía Nora Beatriz Brarda Blesio, mi tío Jorge Abdala Rufinengo, mi tía Lilián Beatriz Brarda Blesio, mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich, mi padre Hugo Luis Brarda Blesio, mi abuela Josefina Blesio Salvagno y mi bisabuela María Magdalena Salvagno Born.


   
Sentados de izquierda a derecha, la 2º mi abuela Josefina Blesio Salvagno, Irma Lanci esposa de Norberto Blesio Salvagno, María Teresa Barbero esposa de Guillermo Blesio Salvagno, mi bisabuela María Magdalena Salvagno Born, Guillermo Blesio Salvagno. 
Parados Ernesto Juan Marull Maderna, mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich, Jorge Abdala Rufinengo, Lilian Beatriz Brarda Blesio, Nora Beatriz Brarda Blesio, Guillermo Blesio Barbero, mi padre Hugo Luis Brarda Blesio, Teresita Blesio Lanci, Norberto Blesio Lanci y Norma de Blesio.