Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

Mi bisabuelo Bartolomé Blesio Ramonda


Mis tatarabuelos Pedro Blesio y María Ramonda eran de Vicenza y Treviso, Veneto, Italia.

Mi tatarabuela María Ramonda


Mi bisabuelo Bartolomé Blesio Ramonda nació en 1886 en Brasil porque mi tatarabuela María Ramonda estaba embarazada cuando viajó.
Fundó el pueblo de Hernando en la Provincia de Córdoba.


Mi bisabuelo Bartolomé Blesio Ramonda se casó con mi bisabuela María Magdalena Salvagno Born.
Tuvieron 4 hijos:
María Josefa mi abuela
Norberto
Guillermo
Evelina
Mi abuelo Tomás Brarda Perotti, mi abuela María Josefa Blesio Salvagno, Evelina Blesio Salvagno, María Magdalena Salvagno Born, Guillermo Blesio Salvagno, Norberto Blesio Salvagno y mi bisabuelo Bartolomé Blesio Ramonda, sentado.
Sus restos se encuentran en el Panteón Blesio en el Cementerio El Salvador en Rosario; Provincia de Santa Fe.