Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2012

Mi padre Hugo Luis Brarda Blesio 1º parte


Mi padre Hugo Luis Brarda nació el 21.06.1928 en Rosario, Provincia de Santa Fe.






Sus primeros años de vida fueron muy felices ya que se sentía muy querido, era el primer hijo, nieto y sobrino pero cuando nacieron sus hermanas gemelas muchas cosas cambiaron para él. 
Mi padre Hugo Luis es el de la derecha y sus hermanas gemelas Nora y Lilián


Mis abuelos lo pusieron en un colegio pupilo en los hermanos Bayoneses, no se por cuanto tiempo.
Muy pocas veces nos habló de su infancia. A pesar de eso siempre valoró y amó a su familia.





Mi tía Nora Brarda Blesio, mi bisabuelo Giacomo Brarda Giaime, mi padre Hugo, mi bisabuela María Doménica Perotto Bonansea y mi tía Lilian Brarda Blesio en el campo de mis bisabuelos.



Mi padre Hugo Luis tomó la primera Comunión el 27.06.1937, tenía 9 años.





Sentados de izquierda a derecha,  la tercera es mi abuela Josefina Blesio Salvagno, mi abuelo Tomás Brarda Perotti, Amelia de Masarelli. Sentados ..., mi padre Hugo Luis Brarda Blesio, otra persona, Tía Nora Beatriz Brarda Blesio y la Tía Lilian Beatriz Brarda Blesio.



1º vez que usó pantalones largos


Mi padre vivía en la casa del Pasaje Argentino 2780 cerca del Parque Independencia de Rosario. No pudo completar sus estudios secundarios por problemas de conducta, por eso empezó a trabajar a los 16 años junto a su padre Tomás Brarda Perotti en la Empresa Blesblard S.R.L.

A mi madre Caty la conoció cuando fue mi abuelo Tomás Brarda Perotti con mi papá a vender máquinas de cine a mi abuelo Luis Pedro Rosell I Mir que tenía cine en Manuel Ocampo, Partido de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.