Etiquetas

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich 1º parte

Mi madre nació el 05.05.1930 en Manuel Ocampo, Provincia de Buenos Aires.




Añadir leyenda
Mi madre estudió la primaria en Manuel Ocampo.
En la casa de mis abuelos Catalina y Luis, de izquierda a derecha Norma Rosell Nipotti, ......, mi mamá Caty, mi tío Luis Horacio Rosell Franetovich, ........,.........














De izquierda a derecha el sobrino Héctor Papa Rosell, mi abuela Catalina Franetovich Mijovich, mi madre Cata Nélida Rosell Franetovich, mi tío Luis Horacio Rosell Franetovich.




Tomó la Primera Comunión el 06.01.1940 en la Capilla de San Antonio de Padua, Manuel Ocampo, Provincia de Buenos Aires.



LLao Llao Bariloche

El primer año de la secundaria estuvo pupila en el Colegio el Huerto de Pergamino porque mis abuelos no la dejaban viajar en tren 18 kms. Ese año estuvo bastante mal, por eso al año siguiente mis abuelos dejaron que viajara todos los días en tren.






De izquierda a derecha mi madre Caty es la segunda.


De izquierda a derecha sentados mi madre Caty es  la segunda.








Mi madre conoció a mi padre Hugo Luis Brarda Blesio en Manuel Ocampo. Provincia de Buenos Aires cuando tenía 21 años.