Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

Mi abuela María Josefa Blesio Salvagno 2º parte


Mi abuela María Josefa Blesio Salvagno se casó con mi abuelo Tomás Brarda Perotti el 10 de Octubre de 1925 en Rosario, Provincia de Santa Fe.











Tuuvieron 3 hijos:
Hugo Luis, mi padre
Lilian y Nora (gemelas)









Josefina Blesio Salvagno, Elena Maderna Ortiz de Marull, Ernesto Juan Marull Maderna, Nora Beatriz Brarda Blesio, Tomás Brarda Perotti y Ernesto Cecilio Marull





Mi abuela falleció el 08.10.1991 en Rosario, Provincia de Santa Fe. Sus restos se encuentran en el Cementerio El Salvador, Rosario, Pcia. de Santa Fe, se va por la entrada principal hasta el fondo, 2º piso, a la izquierda.

Agradecimiento:
A mi tía y madrina Nora Beatriz Brarda Blesio por ser amorosa, contenedora, estar siempre presente y por facilitarme las fotos familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.