Etiquetas

martes, 8 de septiembre de 2015

Laura Beatriz Brarda Rosell 5º parte


28.02.2020 Vacaciones con mis nietos
Aymara y Nehuén de la Lama Mártire y yo



Festejo de casamiento de mi hija María Laura y Gabriel

05.05.18











 


Casamiento de mi hija María Laura Mártire con Gabriel Alejandro de la Lama
03.05.18
Registro Civil de Martinez, Provincia de Buenos Aires



















Festejo de mi cumple con amigos
30.04.18 








San Salvador de Toló. Provincia de Lérida. Barcelona. España
30.06.17
























Casa de mi bisabuelo Fidel Rosell I Mir







Estoy con Josep Torra Aubets





Mi cumple 
02.05.2017

















Mi cumple en familia 
02.05.2016


Yo y mi querida nieta Aymara de la Lama Mártire 

Yo, Adolfo Alfredo Mártire Landgraf y Aymi

Yo, Santiago Luis Mártire Brarda, Aymara de la Lama Mártire, Adolfo Alfredo Mártire Landgraf, María Laura Mártire y Tomás Ignacio Mártire Brarda. 



Yo, María Laura Mártire Brarda y Nehuén.
Gabriel Alejandro de la Lama, Adolfo Alfredo Mártire Landgraf, Tomás Ignacio Mártire Brarda, yo, Aymara de la Lama Mártire y María Laura Mártire Brarda.










Gabriel Alejandro de la Lama, Walter Oscar Mártire Landgraf, Estela Raschia, Adolfo Alfredo Mártire Landgraf, yo, Aymara de la Lama Mártire y Maria Laura Mártire, 


Cumple de mi Tía Nora Brarda Blesio 03.07.2016
Jockey Club de Rosario, Provincia de Santa Fe. Argentina
Encuentro con mi hermana Analía Nora Brarda Rosell y mis primos hermanos.
Laura Beatriz Brarda Rosell, Nora Beatriz Brarda Blesio y Elena María Marull Brarda.


Marina, Ernesto Marull Brarda, Nora Beatriz Brarda Blesio, Analía Nora Brarda Rosell, Elena María Marull Brarda, yo,(sentados) Pablo y Patricia Abdala Brarda.
Marina Alonso de Abdala, Marcela Ramirez, Nora Beatriz Brarda Blesio, yo, Nora Marull Brarda, Elena María Marull Brarda, Patricia Abdala Brarda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.