Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Laura Beatriz Brarda Rosell 1º parte


              Nací el 02.05.1958 en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.


Estoy con mi padre Hugo Luis Brarda Blesio




Fui a la Escuela Normal Nº1 "Dr. Nicolás Avellaneda" desde el jardín de infantes hasta la secundaria.



Estoy sentada en la última fila de izquierda a derecha, la tercera.





Ana María Castro, mi hermana Analía Nora Brarda Rosell y yo




Cultura Inglesa de Rosario, soy la primera de izquierda a derecha en la segunda fila.

Estoy en la tercera fila, de derecha a izquierda la segunda.





















Fiesta de Graduación 1975 en el Club Plaza Jewell, Rosario.




Estudié Agronomía en la Facultad de Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional de Rosario desde 1976 hasta 1981.

Acto de entrega de diplomas como Ingenieros Agrónomos promociones 1981 y 1982.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.